Galería: Famosos en Madrid Fashion Week 2014
Miguel Palacio fue la firma encargada de cerrar la jornada de mañana de la Madrid Fashion Week, que en su última edición arrancó nada más y nada menos que en el día de los enamorados. Sin embargo, la ocasión no desmereció el tan esperado evento, al que acudieron multitud de caras conocidas para descubrir las propuestas otoño/invierno 2014/2015 de sus diseñadores favoritos.
Etxeberría fue el siguiente en presentar sus propuestas. La firma del diseñador vasco llegó, como ya es costumbre, cargada con propuestas que formaban parte de una colección predominantemente masculina. Es por ello que el front row se llenó de actores y otros artistas que no quisieron perderse la oportunidad de conocer los diseños y en él pudimos ver a Óscar Jaenada y Jorge Suquet, fieles seguidores de la firma.
Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó, seguidores de la moda española
Pero la lista de asistentes masculinos no quedó ahí. El actor Rubén Sanz y su chica decidieron celebrar San Valentín acudiendo al desfile de Devota & Lomba, quien llenó la pasarela de tonos neutros y azules y formas geométricas. Por su parte, Quim Gutiérrez acudió en soledad al desfile de Duyos y volvió una vez más a demostrar su pasión por la moda y su apoyo a los diseñadores españoles. En este front row también pudimos ver a Marta Larralde, Bárbara Lennie y la presentadora Beatriz Montañez.
Tampoco quiso faltar su compañera de reparto en '¿Quién mató a Bambi?'. Úrsula Corberó acudió guapísima con un vestido blanco a conocer las propuestas de Aristocrazy; lejos de marcharse de nuevo de escapada con el modelo Andrés Velencoso en una fecha tan señalada.
El desfile de Aristocrazy, con el que se cerró la jornada, contó también con la presencia de celebridades como Juncal Rivero, María León o la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez, quien vestida al más puro estilo Ágatha acudió para descubrir las propuestas de la competencia de su madre.