No es la primera vez que Úrsula Corberó se atreve con un desnudo en las redes sociales; ya la vimos como Dios la trajo al mundo posando para su novio Chino Darín, y ahora la afortunada en fotografiar el cuerpo de la actriz ha sido Silvia Alonso.
" Hola soy Mowgli, me encontraréis en los cocoteros del hotel (de vez en cuando también en las tumbonas). Foto por Silvia Alonso", es el título que Corberó ha escogido para esta foto tan natural. Con un bonito bronceado y sin nada de maquillaje, la actriz presume de vacaciones en Formentera con una de sus mejores amigas, Silvia Alonso, que también compartió una foto con la actriz: " Este es uno de los dos selfies que pudimos salvar de los cincuenta y tres que hicimos a ciegas, pensando que, para nada, tendríamos que desechar cincuenta y uno", escribía la actriz junto a la publicación.
"Te echo mucho de menos", ha sido la respuesta de Chino Darín a su novia horas después de que publicara la instantánea. El actor ha compartido una divertida foto de su chica con un croissant y un donut, a lo que ella ha respondido: "Más que a ese croissant?", junto a un corazón. Algo que ha hecho dudar al actor, que ha respondido divertido: "No me gustan las comparaciones".
Una relación viento en popa
Aunque confirmaron su relación en febrero de 2016, la pareja estuvo saliendo meses antes justo después de que la actriz terminara su relación de dos años junto a Andrés Velencoso. Con Chino Darín ha decidido no ocultarse y disfrutar del amor compartiéndolo con sus fans. Es por ello que son frecuentes los mensajes y fotos de amor que ambos se dedican: "Hermosura" o "Mi persona favorita", son algunos de ellos.