Juegan al despiste desde que saliera a la luz que entre ellos podría haber algo más que una amistad y un compañerismo por formar parte ambos del reparto de 'La embajada'. Pero, después de varias pilladas, con beso incluido, parece que Úrsula Corberó y Chino Darín ya no quieren esconderse más.
"Budapest with Chino latino divino @chinodarin", decía Úrsula Corberó junto a dos emoticonos, un corazón y una cámara, indicando quizá que estos días están uniendo trabajo y amor en la capital de Hungría.
Sus vidas se cruzaron laboralmente hablando el pasado mes de diciembre cuando Antena 3 y Bambú Producciones arrancó las grabaciones de 'La embajada', serie en la que ambos forman parte del reparto junto a Belén Rueda, Carlos Bardem, Amaia Salamanca o Raúl Arévalo.
'La embajada' unió a Úrsula Corberó y Chino Darín
Entonces comenzaron a compartir muchas horas juntos y poco a poco entablaron una relación que vio la luz a finales del pasado mes de enero. Desde entonces, aunque ellos jueguen al despiste y Úrsula Corberó asegure que Chino Darín está soltero o, al menos con ella no, han sido pillados en diversas ocasiones; la última de ellas por fin llegó el espero beso.
Ahora la actriz da un paso más allá a través de las redes sociales. Quizá lo próximo sea su primer posado como pareja sobre alguna alfombra roja. Al menos cuando llegue la presentación de la serie no podrá evitar la foto juntos...