Nos trasladamos hasta un bonito chalet del norte de Madrid para asistir al evento preparado por Tampax Pearl, que presenta su nueva gama de tampones con la simpática Úrsula Corberó, la imagen de la marca y protagonista del nuevo anuncio del verano.
Úrsula Corberó apareció en el jardín muy sonriente y, tras sentarnos en unos sillones blanco, comenzamos a conocerla un poquito más. La actriz representa perfectamente a la chica tampax, una mujer joven y atrevida, sin miedo a romper las reglas y que se lanza a la piscina con todo.
El nuevo anuncio de Tampax es un cambio de imagen
No ha querido olvidarse tampoco de 'Perdiendo el norte', otra comedia donde ha trabajado con Blanca Suárez, Yon González, Javier Cámara o Carmen Machi, con los que ha hecho "un team (equipo) muy guay". "Javier Cámara es la persona más divertida que he conocido hasta el momento. Nos parecemos un montón porque los dos no paramos de bailar", dice entre risas.
Sus dos nuevas películas se estrenarán en invierno de 2015
Cuenta sobre Carmen Machi que es una mujer "divina, pero muy serena. Cuando sale fuera del rodaje, de su papel, es muy tranquila, nada que ver con lo que se ve en la tele con 'Aída'", y precisamente una de las anécdotas de este rodaje tiene que ver con ella. Al parecer, mientras rodaban en el aeropuerto, un chico de figuración se le acercó haciendo gestos con la cara esperando algún tipo de reacción cómica por parte de Machi, pero ella "se quedó en plan, ¿perdona? No sé qué quieres decirme. Y se fue. A veces la gente tiene estas cosas", explica.
Además, ha confesado que le ha encantado poder interpretar a Margarita de Austria en la próxima temporada de 'Isabel'. "Lo que más me ha gustado, sin duda, ha sido la ropa y las joyas que me han puesto. Te da un subidón como actriz, aunque tenía que estar siempre sentada entre toma y toma. Llevamos vestidos de 20 kg", explica Úrsula Corberó sobre su aparición en la exitosa serie de TVE.
De esta manera, la nueva chica Tampax, que ha comenzado su nueva vida en pareja junto a Andrés Velencoso en Barcelona, nos ha acercado un poco más a ella para conocerla mejor y, después de muchas fotografías y selfies con todas las que allí nos encontrábamos, se atrevió a subir al barco de vela, ayudada por dos buzos que sujetaban la embarcación, y dio una vuelta en la piscina.