Mientras muchos de nuestros famosos han viajado hasta Ibiza para dar el pistoletazo de salida al verano 2012, otros muchos se han quedado en la capital para asistir a la fiesta organizada por la firma Hugo Boss para inaugurar una nueva tienda en Madrid.
Olivia Molina presume de embarazo y Raquel Sánchez Silva de prometido
Un acontecimiento en el que Raquel Sánchez Silva aprovechó para presentar en sociedad a su futuro marido Mario Biondo, un cámara del que se enamoró durante su aventura como presentadora en Honduras de 'Supervivientes'. De esta forma, la pareja ha posado junta a pocos meses de darse el 'sí quiero'.
Por su parte, otras parejas que también presumieron de amor fueron Luis Figo y su mujer Helen Swedin o la modelo Laura Sánchez y su novio el cantante David Ascanio.
Y, además de presumir de amor, Olivia Molina lució barriguita junto a su novio Sergio Mur en la recta final de su embarazo; este verano la pareja se convertirá en padres de una niña.
Jesús Vázquez, Feliciano López y Marta Fernández, entre los invitados
Pero la alfombra roja situada en el Palacio de Cibeles para celebrar la nueva apertura de Hugo Boss en la calle Jorge Juan dio para muchos más rostros conocidos.
Entre ellos un nutrido grupo de actores y actrices: Vanesa Romero, Úrsula Corberó, Cayetana Guillén Cuervo, Juana Acosta, Goya Toledo, Raúl Arévalo, Vanesa Romero, Nicolás Coronado, Michelle Jenner, Hiba Abouk o Luis Fernández.
Y junto a todo ellos también disfrutaron de una noche de fiesta los presentadores Jesús Vázquez, Marta Fernández y Paloma Lago, el torero Miguel Abellán o el tenista Feliciano López.