Les costó muchos meses confirmar públicamente una relación que era más que evidente y que estaba más que consolidada. Ahora que ya lo han hecho, Úrsula Corberó y Andrés Velencoso no se deciden a hablar de su amor en público.
Esta vez ha sido la actriz la que ha asistido a una alfombra roja -ha sido la encargada de presentar la gala de entrega de los Premios de la Academia del Perfume 2015- y allí ha manifestado el gran momento personal por el que atraviesa pero sin querer dar más detalles.
" ¿Para qué hay que esconderse? ", decía al ser preguntada por la romántica foto que publicaron en las redes sociales con motivo del 37 cumpleaños de Velencoso, al que Úrsula Corberó le hizo un regalo que no ha querido confesar pero que "no fue un perfume".No obstante, la intérprete, que ahora mismo triunfa en la gran pantalla con 'Perdiendo el norte', sí ha comentado muy brevemente que ahora mismo está "muy feliz" y que no piensa ni en boda ni en tener "hijos tampoco".
El gran momento de Úrsula Corberó: enamorada y cargada de proyectos
De lo que sí ha hablado un poquito más ha sido sobre sus proyectos profesionales. La actriz está inmersa en el rodaje de la nueva serie de Telecinco 'Anclados' -esta misma semana comienzan la grabación del quinto capítulo-, donde interpretar a "Natalia, la mujer de un consagrado empresario español que se quedará colgada en el crucero cuando se destapen los trapicheos de su marido".
Y antes de empezar a ejercer de maestra de ceremonias, Úrsula Corberó comentó que no ha tenido oportunidad de hablar con Ana Fernández, pero que sí le ha mandado a su compañera de profesión " un mensaje de apoyo. Ella sabe que estamos todos ahí para apoyarle. Cosas así (su novio Santi Trancho falleció en un accidente de moto recientemente) nos afectan a todos y la verdad es que nos ha dejado muy tocados".