La joven ha optado por rodearse de buenas amigas tras su ruptura con el modelo catalán. En su última noche de fiesta ha demostrado pasárselo muy bien.
La actriz Úrsula Corberó sigue volcada en sus amigas tras su ruptura con el modelo Andrés Velencoso. Si hace unos días veíamos a la joven rodeada de sus compañeras de profesión Maribel Verdú y Leticia Dolera, ahora Corberó se ha divertido en una fiesta de cumpleaños.
El también actor Carles Francino era el homenajeado. El protagonista de la noche celebró sus recién estrenados 35 años en una original fiesta organizada en Barcelona en la que el rosa fue el color estrella de la velada. Úrsula, al igual que otros intérpretes, no quisieron pasar la oportunidad de felicitar en persona a Francino. Gracias al perfil de la actriz en Instagram, sabemos que Corberó se divirtió en la fiesta al lado de su buena amiga, Thäis Blume. Las dos posan en originales fotografías en las que presumen de cambio de look, y es que posan con pelucas rosas.
Noche de chicas
En una de las imágenes que Úrsula ha publicado en el cumpleaños, la actriz le dice a Blume: "TE AILOFIU MIL". Corberó, que se mostró muy sonriente, también posa en otra de las instantáneas al lado de un cuadro con la cara de Carles Francino. Parece que, poco a poco, la joven va superando su ruptura con Velencoso.
Úrsula Corberó y Thais Blume no fueron los únicos rostros conocidos que se dejaron ver en la fiesta. Los actores Ricardo Gómez y Miki Esparbé también quisieron estar presentes en una fecha tan importante para Francino.