Úrsula Corberó ha conseguido convertirse en una de las actrices españolas más internacionales después del éxito arrollador de 'La Casa de Papel'. La ficción española se ha convertido en los últimos años en toda una sensación, es más, gracias a su papel de Tokio ha conseguido llegar a Hollywood e incluso ser entrevistada en uno de los programas más conocidos de Estados Unidos, el presentado por Jimmy Fallon. Fue en esta intervención donde muchas personas descubrieron una faceta desconocida de la intérprete y es que habla inglés de maravilla.
Ahora, y después de la emisión de la temporada final de la ficción, es momento de tomarse un descanso, por eso ha hecho las maletas para disfrutar de un viaje en Italia con su chico, el también actor Chino Darín. La pareja se ha alojado en la zona de Madonna di Campiglio, y allí fueron recibidos por Roberto Failoni, Concejal de Comercio, Fomento, Deporte y Turismo de la provincia de Trento, quien ha compartido varias imágenes de la pareja esquiando.
Ha sido gracias al político italiano por el que se ha podido conocer un poco más de la estancia de ambos en Italia, ya que ella no ha compartido ningún tipo de contenido en sus redes sociales, y Darín ha subido un vídeo en el que no hay rastro de su chica, aunque habla de lo feliz que ha sido en ese momento, disfrutando del esquí entre montañas con una increíble puesta de sol de fondo.
Los dos han conseguido ser una de las parejas más estables no solo a nivel nacional, sino también internacional. Se conocieron en 2016 en el rodaje de 'La Embajada', y desde entonces son inseparables, aunque ambos cumplen con sus compromisos profesionales y se apoyan mutuamente. Tras estos días en la nieve pasarán la Navidad en España rodeados de familia y de sus amigos más íntimos.
Muchos motivos para sonreír
Y es que no cabe duda que la actriz está atravesando uno de los mejores momentos de su vida en todos los niveles. En el trabajo le va de maravilla, sin parar de estar involucrada en nuevos proyectos más allá de las fronteras de España, y con su chico ha conseguido tener un vínculo muy especial que con el paso de los años se va afianzando a juzgar por las imágenes de ellos dos juntos.