A la actriz no le ha quedado otra que tomarse a guasa su supuesto embarazo. De momento, no va a ser mamá.
El pasado miércoles 10 de mayo, la revista Cuore con una información que hablaba sobre rumores de embarazo para Úrsula Corberó. Tiene 27 años y mantiene una relación estable con el también actor Chino Darín, por lo que no sería tan inverosímil que la catalana estuviera esperando su primer hijo; pero nada más lejos de la realidad. Ha tardado en verlo, pero cuando lo ha hecho, ha querido contestar a estos rumores que la citada revista publicó en portada. Úrsula Corberó utilizó para ello Instagram Stories, por lo que su respuesta solo dura 24 horas.
"Sí, estaba embarazada. De una hamburguesa gourmet y unas patatas fritas con mayonesa. Pero ya parí y el postparto ha ido de maravilla. Gracias", ha comentado con una mezcla de humor e ironía que denota que sí, le hace gracia, pero también le molesta que se hable así de su vida privada.Úrsula Corberó, siempre perseguida
De todos modos, Úrsula Corberó está prácticamente inmunizada con cierto tipo de noticias. Ella sabe que a nivel mediático su vida interesa, y mucho. Ocurrió cuando estuvo con Andrés Velencoso y ocurre con Chino Darín, aunque el hijo de Ricardo Darín tiene un perfil mediático más bajo que el modelo. Para la catalana solo queda tomárselo con el mejor humor posible.