Úrsula Corberó y su novio Chino Darín están más felices y enamorados que nunca y así lo han demostrado en su primer posado en la alfombra roja desde que empezaran a salir en febrero de 2016. La pareja ha desfilado por el Festival de Cine de San Sebastián, una cita muy especial para la pareja.
La pareja acudió al festival donde el padre de Chino Darín, el actor argentino Ricardo Darín, presentó su última película 'La Cordillera'. Además, se convirtió en el primer actor sudamericano en recibir el Premio Donostia: "Soy el primer actor sudamericano y quiero extenderlo no solo a mi país sino a toda Sudamérica".
Sin duda un día muy especial que no quiso perderse su hijo Chino junto a su novia Úrsula Corderó. La pareja, que no se esperaba que llegará junta, creó un gran revuelo entre los asistentes ya que se han convertido en una de las parejas del momento.
Los actores no dudaron en posar felices ante los fotógrafos y regalarse numerosas muestras de cariñosos, muestra de que su relación va viento en popa. Allí la actriz, que se convirtió en el centro de las miradas mostró su cambio de look, el cual estrenó hace uno días.
Muy feliz con su familia
Úrsula Coberó está muy integrada en la familia de su chico y muestra de ello han sido las palabras que Ricardo Darín le ha dedicado a la catalana: "Úrsula es fantástica. Es lo que nosotros llamamos en argentina 'gauchita', tiene buena planta y aguanta". Algo que la actriz corroboraba recientemente: "Es una suerte muy grande llevarme así con la familia de Chino. Me siento muy afortunada".