Es cierto que surgen muchos rumores sobre relaciones entre famosos, divorcios, bodas o embarazos que luego quedan en agua de borrajas, pero habitualmente se cumple el famoso dicho que señala que 'cuando el río suena agua lleva'. Unos de los últimos afectados por la rumorología fueron Úrsula Corberó y Chino Darín, de quien se dijo desde enero que estaban juntos.
Una vez que comenzaron las habladurías, el hijo de Ricardo Darín y la actriz tuvieron cuidado para no dejarse ver juntos y alimentar más chismes. Sin embargo, no se le pueden poner diques al mar, y por fin, un mes después de que aparecieran los rumores, ya hay fotos de la esperada pareja.
Ha sido la revista ¡Hola! la que se ha llevado el gato al agua con unas imágenes en las que los dos actores pasean por las calles de Madrid cogidos de la mano, muy cómplices y cariñosos. Por si quedaba alguna duda, hay beso. Con estas fotografías por fin se confirma una de las relaciones que más se esperaban en este 2016 y que el argentino y la catalana van a seguir llevando con mucha discreción.
'La embajada' les unió'
Úrsula Corberó se ha negado a hablar de su historia de amor con Chino Darín, y ha dejado claro por activa y por pasiva que ella no va a hacer comentarios sobre su vida privada. Tampoco quiso hacerlo cuando salía con Andrés Velencoso, con el que rompió en noviembre del año pasado. Afortunadamente, no ha tardado mucho en encontrar de nuevo el amor.
El hijo de Ricardo Darín y quien dio vida a Margarita de Austria en 'Isabel' y 'La Corona Partida' se conocieron en las grabaciones de 'La Embajada', serie que Bambú Producciones prepara para Antena 3. Ambos se hicieron muy amigos desde el primer momento, y pronto lo suyo pasó a ser algo más.