Úrsula Corberó y Chino Darín han terminado sus románticas vacaciones navideñas fuera de España con un encuentro muy especial e inesperado. La pareja lleva varios días en Italia esquiando en sus montañas y allí han coincidido con una de las leyendas del motor, Valentino Rossi. La actriz no desaprovechó el momento y se fotografío con el nueve veces campeón del mundo.
Estaba claro que se podría dar el encuentro entre los tres, debido a que el piloto suele acudir con frecuencia a la estación invernal de Madonna Di Campiglio. Considerada como la 'perla de los Dolomitas'. Debido a su retirada de las competiciones en noviembre de 2021, el piloto tiene más tiempo libre para practicar el snowboard.
La pareja también quiso compartir en sus redes sociales imágenes de ellos dos donde demuestran que no se les da nada mal practicar el esquí. "IceFriendly me llaman", de esta forma bromeaba la actriz de 'La casa de papal' sobre su talento deslizándose por la nieve. Al igual que maneja el inglés a la perfección, Úrsula se atrevió a felicitar el 2022 en italiano. Por otro lado, la actriz compartió en sus redes sociales todos los platos que han probado durante su estancia en las montañas italianas, uno de los que no pudo faltar en su estadía fue la icónica pasta.
Chino Darín no se quedó atrás y como su chica también compartió instantáneas de sus momentos vividos en la nieve. "¡La felicidad existe!", escribió el actor cuando con su cámara inmortalizó, según él, "un atardecer impresionante sobre el valle en presencia de una luna creciente y madrugadora". Durante sus vacaciones navideñas, se ha podido ver al argentino más suelto que nunca, sacando su lado más bromista y desenfadado. Esta claro que la pareja adora esquiar y estar rodeada de nieve, es más, se les ha visto así en numerosas ocasiones en compañía de la familia de Chino Darín.
Su mejor momento
Ambos actores se encuentran en el resplandor de sus carreras. Úrsula se ha hecho mundialmente famosa gracias a su papel de Tokio en 'La casa de Papel' y se lleva de maravilla con su familia política. La última escapada familiar que protagonizaron fue en la nieve se produjo en septiembre de 2019, cuando acudieron a las pistas de Cerro Catedral, en Argentina.