A veces se tienen que enfrentar a la distancia debido a sus apretadas agendas, pero siempre que se les ve en público demuestran que lo suyo es de verdad y que son muy cómplices. Las sonrisas entre la pareja nunca faltan, ni las muestras de cariño que se hacen tras las cámaras -aunque a veces son capturados.
Uno de los momentos más especiales capturado por los fotógrafos fue cuando ella le estuvo colocando la barba a su chico, un momento íntimo que quedó al descubierto ante los ojos de los presentes. Úrsula Corberó, como viene acostumbrando, eligió para la ocasión un look muy rompedor donde el color negro se llevó todo el protagonismo. El pelo corto le favorece y supo cómo potenciar su mirada con un maquillaje en color burdeos.
Rodeados de familia
De momento tanto la vida profesional como la personal de los dos actores van viento en popa, y es que gracias a 'La casa de papel', la actriz ha conseguido tener una increíble proyección internacional. Por su parte, Chino Darín estuvo también acompañado por su padre, quien ha vuelto a aparecer después de que muriera su madre y de unas acusaciones que dejarán huella en su expediente, según ha señalado el actor argentino. Una acusación de abusos le ha traído muchos problemas, aunque afronta los nuevos proyectos con una sonrisa.