La pareja de actores ha aprovechado un parón en sus agendas para divertirse en Uruguay disfrutar de su magnífico clima.
Úrsula Corberó ha aprovechado su descanso laboral para escaparse con su chico, el también actor Chino Darín a Uruguay, lugar en el que han disfrutado de las playas y del buen tiempo, y donde. Así lo ha publicado la revista Cuore, y ambos recibieron el Año Nuevo en Punta del Este, donde presumieron de cuerpazos y de lo bien que les va juntos. Además de tomar el sol y pasear a orillas del mar, la pareja se mostró de lo más cariñosa, dándose besos y abrazos cargados de amor. Ya llevan más de dos años de relación, comenzando a salir después de conocerse en la serie 'La Embajada' donde trabajaron con otros actores como Belén Rueda, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Maxi Iglesias o Megan Montaner.
¡Sin parar!
Si en lo personal les va todo sobre ruedas -solo hace falta ver lo cómplices que son-, en lo profesional no se pueden quejar. Chino Darín vive entre Buenos Aires y España mientras que rueda la película 'Mirage' dirigida por Oriol Paulo y en la que trabajará al lado de Adriana Ugarte. Por otro lado, lo ha compaginado con su programa de cocina llamado 'dame Veneno', una faceta muy desconocida del actor.
Además, Úrsula Corberó está de enhorabuena porque está nominada a los Premios Feroz por su papel en la serie de Antena 3 'La casa de papel' y acaba de terminar el rodaje de la última película de Julio Medem, 'El árbol de la sangre'.