Úrsula Corbero ha aprovechado el Día Internacional de la Mujer para rendir homenaje a su madre y a su hermana a través de las redes sociales con un mensaje muy emotivo. En él, ha dejado al descubierto cómo ha sido su vida y la difícil historia de su familia, que ha luchado por salir adelante y sobre todo por cumplir el sueño de la actriz.
Su hermana y su madre son las mujeres más importantes de su vida y así lo ha hecho saber. Sobre ellas ha dicho: "Mi madre se quedó embarazad de mi hermana con 17 años. Cuando le empezó a asomar la barriguita pasó a ser a peste del barrio, se quedó sin amigas y aún siendo una estudiante brillante le echaron del colegio porque era un mal ejemplo para las demás niñas. Ella siempre me cuenta que aún así siempre estaba contenta, los sábados por la tarde se iba a la discoteca sola y se subía al podium a bailar sin parar con su bombo, a las dos horas se volvía para casa".Por otro lado, ha contado que ha trabajado de todas las cosas posibles, y que lo dejó todo para conseguir el sueño de su hija: " Cuando le dije con 6 años que quería ser actriz le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo para llevarme a los castings. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron en ningún anuncio, pero quien la sigue, la consigue".
Las mujeres de su vida
Y no solo quiso rendir homenaje a su madre, sino que además habló de su hermana mayor, de quien dijo: "Mi hermana tampoco se queda corta, ha trabajado sin parar toda su vida, pasando por momentos muy críticos con un hijo al que alimentar". Además, concluye diciendo: "Las mujeres no se merecen un día, se merecen una vida digna con igualdad. Soy quien soy y he llegado donde estoy gracias a la garra que he heredado de ella".