Úrsula Corbero ha aprovechado el Día Internacional de la Mujer para rendir homenaje a su madre y a su hermana a través de las redes sociales con un mensaje muy emotivo. En él, ha dejado al descubierto cómo ha sido su vida y la difícil historia de su familia, que ha luchado por salir adelante y sobre todo por cumplir el sueño de la actriz.
Por otro lado, ha contado que ha trabajado de todas las cosas posibles, y que lo dejó todo para conseguir el sueño de su hija: " Cuando le dije con 6 años que quería ser actriz le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo para llevarme a los castings. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron en ningún anuncio, pero quien la sigue, la consigue".
Las mujeres de su vida
Y no solo quiso rendir homenaje a su madre, sino que además habló de su hermana mayor, de quien dijo: "Mi hermana tampoco se queda corta, ha trabajado sin parar toda su vida, pasando por momentos muy críticos con un hijo al que alimentar". Además, concluye diciendo: "Las mujeres no se merecen un día, se merecen una vida digna con igualdad. Soy quien soy y he llegado donde estoy gracias a la garra que he heredado de ella".