Aunque ya confirmaron su relación, Andrés Velencoso y Úrsula Corberó no son muy amigos de mostrar su amor en público, y menos aún cuando acuden a actos en los que ambos están invitados y que cuentan con photocall previo.
La gala de los Goya 2015, o mejor dicho la alfombra roja reconvertida en rosa, podría haber sido el escenario perfecto para que la actriz y el modelo posaran juntos para los fotógrafos. Sin embargo, no ha podido ser.
Entrada con Macarena García
La intérprete ha aparecido por el Hotel Auditorium de Madrid luciendo un vestido de Teresa Helbig y joyas de Cartier, optando por llevar el pelo recogido. La catalana ha querido lucirse dándose la vuelta y mostrando espalda.
Más tarde ha llegado Andrés Velencoso, que aunque apareció con Úrsula Corbéro, terminó entrando a la alfombra rosa con otra joven intérprete, Macarena García. Tras esperar su turno posó luciendo un esmoquin de Dior combinado con zapatos de Jimmy Choo. Pese a la 'decepción' de la alfombra roja, quizás en la gala compartan asiento y se puedan tomar imágenes de la pareja.