Andrés Velencoso y Úrsula Corberó comenzaron su relación en otoño de 2013, y desde entonces mantienen un noviazgo que intentan que sea discreto. Aunque para nadie es un secreto que están juntos, se niegan a posar compartiendo plano para preservar algo de intimidad en su romance. Eso sí, hay veces que se puede hacer un extra.
El modelo cumplió 37 años este miércoles 11 de marzo, y su novia, muy emocionada por tan importante fecha, se ha desatado por una vez y publicó en su cuenta de Instagram una foto en la pareja en un momento muy romántico.
En la instantánea aparecen ella y él a punto de besarse junto al mar, bañados por el sol. Como comentario, la actriz se limitó a felicitar al amor de su vida: Cumpleaños feliz @andresvelencoso", añadiendo además un corazón como icono, por si a alguien le quedaba alguna duda.
Un cumpleaños muy feliz
No hay duda de que este es un gran paso para una pareja que no es amiga de realizar este tipo de exaltaciones públicas de su amor, aunque es poco probable que vuelva a ocurrir, al menos hasta el próximo cumpleaños, donde quizás haya directamente foto de un beso.Por su parte, Andrés Velencoso había compartido una imagen en el que aparecía soplando las velas, un 3 y un 7 cuyas mechas estaban encendidas, y reposaban sobre un pequeño pastel con fresas que a buen seguro fue el colofón a una cena romántica con Úrsula Corberó.