Irene Urdangarin fue fotografiada por la revista ¡Hola! junto a Juan Urquijo, quien podría ser su nueva ilusión. La historia hizo saltar las alarmas porque él es, nada más y nada menos, el nuevo cuñado de Almeida después de que el Alcalde de Madrid se haya casado con su hermana, Teresa Urquijo. Al mismo tiempo, no hay que pasar por el alto el parentesco de los jóvenes, quienes serían parientes porque el abuelo de ella, el Rey Juan Carlos, es primo de la abuela de él.
Ahora él ha sido visto acompañado de un amigo por las calles de Madrid, y al ser preguntado sobre este supuesto romance se ha mostrado incómodo y sin querer decir absolutamente nada. Sus gestos han evidenciado que esta situación es complicada para él y que prefiere no decir absolutamente nada al respecto, sin aportar ningún detalle sobre su relación con la hija de la Infanta Cristina.
A pesar de conocerse desde la infancia, no fue hasta unas vacaciones en el verano de 2023, organizadas por Victoria Federica, cuando los dos se reencontraron y surgió algo más que una amistad entre ellos. Su acercamiento aumentó mientras ella estuvo una época en Madrid, cuando se sacaba el carné de conducir en España. Era otoño y sus encuentros aumentaron de manera significativa.
Después ella se marchó de voluntariado en Camboya, así que su romance ha tenido que continuar desde la distancia. La prueba de que siguen juntos han sido sus fotos paseando por la capital, pero no coincidieron en la boda de Almeida y Teresa Urquijo, pese a que a la misma asistieron muchos familiares de Irene Urdangarin, como sus abuelos, sus primos Froilán y Victoria Federica, su tía la Infanta Elena, su madre y su hermano Juan.
Se mantiene al margen de todo
De momento no se sabe más sobre cómo va su relación, si bien es cierto, él ha optado por mantenerse en un segundo plano, sin revelar ningún tipo de detalle de su vida personal, porque hasta ahora era un rostro completamente desconocido.