La condena contra el actor ha sido una orden de alejamiento de permanencia a más de 90 metros de distancia de esta mujer, después de que ésta le acusase de golpearla en el estómago. La supuesta víctima, ha confesado que era una de las mejores amigas del actor y que además tenían relaciones sexuales de manera ocasional. Fue en una discusión con el actor cuando éste agredió a su amiga: "Estaba en medio, en la puerta de su camión, y me golpeó en el estómago para quitarme de su camino", ha declarado la mujer.
Una lección mal aprendida
A falta de más información, los informes médicos corroboran la versión de la chica tras confirmar que sufre "daños abdominales y lumbares, daño muscular e intestino inflamado". Por si fuera poco, la víctima ha asegurado que el actor, lejos de quedarse en el puñetazo, la amenazó y la informó del daño que la podía hacer con las armas de fuego que poseía en su casa.
Por supuesto, todos los fans de la serie han sido totalmente sorprendidos por esta noticia. Además, hace solo unos meses, el actor concedió una entrevista a Just Jared en la que hablaba precisamente de la valiosa lección que le había supuesto trabajar en la serie: "Te das cuenta de todo lo que tus acciones y palabras significan para los demás, por lo que dejas de manipularlas para abusar o herir a nadie con ellas". Tras estas declaraciones, esta noticia resulta aún más sorprendente, y el representante del actor ha asegurado que "no haría daño a nadie". Tras esta desafortunada noticia, tendremos que ver cuál es el futuro del actor y si terminará finalmente apareciendo o no en la segunda temporada de la exitosa serie 'Por 13 razones'.