En menos de un año de relación ya van a formar una familia. Uri Sabat y su pareja, Miriam Nervo, esperan a su primer hijo. La pareja, que comenzó su relación en verano de 2018 tras conocerse en un festival, ha trabajado juntos en los últimos años. Ahora han decidido dar un paso más en su relación y ser papás.
Pero no van a estar solos. La DJ ha publicado en Instagram una fotografía junto a su hermana Olivia, la otra parte del grupo Nervo, donde se ve las barriguitas de ambas. Fue el último día del 2018 cuando las DJ confirmaban sus respectivo embarazos y aprovecharon para desear un feliz año a todos sus seguidores. Por su parte, Uri Sabat también aprovechaba para felicitar a sus seguidores y para anunciar el aumento de la familia con una bonita fotografía: "Papi y mami os desean un 2019 genial, chicos".
Según ha publicado Jaleos, Uri Sabat y Miriam Nervo esperan a una niña. El exjurado del programa de televisión 'Factor X' ya había revelado en una entrevista hace dos años su deseo de ser padre: "Me gustaría ser padre de un mini-Uri". Pues bien, parece que el nuevo año parece que se lo va a hacer realidad.
Una relación musical
Uri Sabat y Miriam Nervo llevan trabajando juntos unos años. Desde que el locutor de radio dejó su trabajo en Los 40 Principales, se dedica al mundo de la música desde dentro. Ha pinchado en algunos de los festivales internacionales más famosos junto a su pareja. Una familia que trabaja de los más unida, ya que las hermana Nervo tampoco se separan ni para dar a luz.
Miriam y Olivia Nervo son las Djs femeninas mejor pagadas del mundo, trabajando ambas en el grupo Nervo. Estas jóvenes australianas, desde que tenían 16 años, comenzaron en el mundo de la música ya que tenían claro que se querían dedicar a ello. Desde entonces, han trabajado para diferentes artistas como Ashley Tisdale, Kylie Minogue o KeSha.