Uri Sabat y Miriam Nervo están de enhorabuena porque la pareja acaba de dar la bienvenida a su primera hija, una niña de la que de momento no se conoce el nombre. Ha tenido que pasar menos de un año para que juntos formen una familia, aunque cabe señalar que se conocían desde hace años y que habían trabajado juntos.
Ha sido el locutor de radio el que ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram publicando una imagen de la familia al completo, aunque no ha dado ningún detalle al respecto. En Stories ha concretado que tanto el bebé como la mamá estaban en perfecto estado, que estaban en Londres, lugar donde ha nacido la niña, pero que él el fin de semana regresaba a Madrid y tenía pensado celebrarlo con su familia y con sus amigos.
Este nacimiento está muy cercano a otro, puesto que la DJ ha estado embarazada a la vez que su hermana gemela Olivia, con la que comparte el grupo Nervo. Fue el último día de 2018 cuando ambas confirmaron su embarazo a través de una imagen compartida en sus redes sociales.
Ya hay algo más que la música que les une
Desde que el locutor de radio dejara su trabajo en Los 40 Principales ha decidido dedicarse al mundo de la música desde dentro, tanto es así que ha pinchado en algunos festivales internacionales junto a su pareja. Y es que los dos trabajan muy unidos junto también Olivia Nervo.