Hace semanas que se comenta que Bertín Osborne estaría pensando en pedirle una prueba de paternidad a la que fuera su pareja una vez nazca el bebé que está esperando tal y como adelantó ya en noviembre Paloma García Pelayo en 'Y hora Sonsoles'. Un paso imprescindible para él para saber cómo enfrentar todo esto en un futuro muy inmediato. ¿Será padre de nuevo o no? Cuando lo sepa, actuará en consecuencia.
De igual manera, en cuanto nazca el pequeño o la pequeña y se sepa si es hijo o hija de Bertín Osborne, este también tiene claro el siguiente paso que va a dar: hablar. Lleva meses sin hacer declaraciones públicas y alejado del foco mediático para evitar ser el centro de todas las miradas y tema de conversación en todas las tertulias, algo difícil porque con el paso de los meses la presencia en medios de Gabriela Guillén ha ido aumentando considerablemente.
"Hablaré cuando pase todo"
Unas declaraciones de Bertín Osborne de lo más esperadas porque en los últimos meses solo se ha sabido de todo esto por Gabriela Guillén, la otra parte importante de esta historia, y también por las hijas del propio presentador que han salido siempre en su defensa bien con declaraciones tajantes o bien respetando cualquiera de las decisiones de su padre sean cuales sean en un futuro. Quien se sabe también que está a su lado es Fabiola Martínez, su exmujer, que pese a ruptura, toda esta situación ha hecho que se conviertan en una familia unida de nuevo.