Sin conocer aún cómo sucedió o las causas de este suceso, el diagnóstico y la situación de la salud de Bobbi Kristina es aún más incierto o problemático. Todavía no conocemos las secuelas que puede dejar éste estado de 'coma inducido' en la joven, una situación clínica decidida por el hospital de North Fulton tras ser ingresada por un 'edema craneal'.
Los profesionales lograron reanimar la respiración de la joven pero nada más llegar al hospital, fue inducida a estado de 'coma artificial'. Desde entones no hay nuevo parte sobre si situación clínica pero según Hollywood Life su familia guarda pocas esperanzas sobre su mejora: "No creemos que Bobbi Kristina vaya a recuperarse".
Estable dentro de la gravedad
Muchas son las hipótesis que los medios estadounidenses ponen sobre la mesa ya que algunos apuntan a un claro intento de suicidio ya que justo se acerca la fecha del tercer aniversario de la muerte de Whitney Houston y su su madre también murió en una bañera.
Entertainment Tonight asegura que una fuente cercana a la familia ha declarado que "no tiene buena pinta" la situación y esclarecimientos de las causas de este suceso ya que todas las coincidencias apuntan al suicidio: "no ha sido una coincidencia".