Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Gabriela Guillén está a punto de conocer a su primer hijo, que está previsto que nazca el 31 de diciembre de 2023. La fisioterapeuta no puede esperar más para tener a su bebé en brazos y está disfrutando de los pocos días que le quedan para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia. En cambio, su embarazo no ha sido un camino de rosas, ya que, según Gabriela Guillén, Bertín Osborne no habría estado muy pendiente del embarazo.
De hecho, desde que salió la noticia de que la fisioterapeuta esperaba un hijo con Bertín Osborne, al cantante no se le ha visto muy cómodo hablando de eso y ha evitado las preguntas de los periodistas, incluso contestando mal en alguna ocasión. Para Gabriela Guillén esto no ha sido fácil, ya que esperaba que el cantante cuidara a su bebé como cuida a sus otros hijos, pero lo cierto es que no está muy pendiente de su embarazo.
La condición de Gabriela Guillén
De hecho, Bertín Osborne hizo pública su decisión de hacerse la prueba de paternidad para salir de dudas y asegurarse de que el hijo de Gabriela Guillén es suyo. Algo que a la fisioterapeuta no le hizo demasiada gracia, pero aceptó que se hiciera las pruebas porque está convencida de que ese bebé es de los dos. Ahora bien, Gabriela Guillén ha aceptado que Bertín Osborne se realice las pruebas, pero con una condición.
Según contó Beatriz Cortázar en el programa 'Es la mañana de Federico' en esRadio, la fisioterapeuta tiene claro el requisito que el cantante deberá aceptar si quiere hacerse las pruebas. " Se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no en una clínica privada o laboratorio privado", dijo la periodista explicando que Gabriela Guillén quiere que sea en un lugar fiable y que los resultados sean seguros.
"Va a ir al instituto toxicológico, un lugar cien por cien seguro e imparcial. Un sitio riguroso y con luz y taquígrafo, que no sería la primera vez que en un sitio alguien tiene un amigo", explicó Beatriz Cortázar. Una decisión que llega pocos días antes de que Gabriela Guillén tenga a su bebé y que tiene por finalidad no empañar su embarazo y que los resultados de las pruebas sean imparciales.