Muy sexy y como toda una conejita. Así es como aparece Malena Costa para la revista 'Glamour' en el mes de febrero. Y es que apenas quedan dos semanas para que llegue San Valentín y la bella modelo ha desplegado todos sus encantos para demostrar que ella sí que sabe seducir a cualquier hombre.
Con una lencería que quita el hipo a cualquiera y no apta para todas las curvas, la mallorquina ha posado con los 'must' de esta temporada dejando al descubierto su escultural figura. Su innegable belleza y su acertado estilo le han convertido en toda una estrella y una de las 'it-girl' del momento, y es que no hay publicación que no se resista a tenerla entre sus páginas.
Malena Costa, toda una 'it-girl'
A pesar de su juventud, lleva desde los 16 años trabajando en el mundo de la moda y está muy orgullosa de todo lo que ha conseguido. Asimismo, también es defensora de un cuerpo saludable y con curvas. Ella lo tiene claro, sus grandes referentes de estilo son Blake Lively, Miranda Kerr y Rosie Huntington-Whiteley.
Y es que a pesar de que muchos vinculen su nombre a Carles Puyol, con el que estuvo unida sentimentalmente un año, lo cierto es que Malena tiene ya una dilatada carrera profesional y es mucho más que 'la novia de'.
Aún así, de cara a estas fechas tan románticas, su plan perfecto para una noche es " una cena bajo las estrellas, rodeados de mar y naturaleza. Una compañía especial que me haga reír es el secreto del éxito", confiesa en la entrevista.