Jennifer Lawrence asistió el pasado miércoles al show de Conan O'Brien donde se le realizó una entrevista que terminó siendo de los más amena. La actriz no dudó en sacar su lado mas divertido y contar una anécdota que le sucedió recientemente.
La actriz acudió al show con motivo de la promoción de su última película 'American Hustle' y nadie iba a imaginar que acabarían hablando sobre ¡juguetes sexuales! Lawrence quiso contar una historia que le ocurrió hace un tiempo en un hotel.
Al parecer, como broma, tenía un montón de juguetes sexuales que ella había llevado a su habitación de hotel. " Es algo realmente divertido. Alguien me compró una gran cantidad de tapones anales, de todos los colores " declaró la actriz. "Cuando tenía todo eso ahí me di cuenta de que la chica de la limpieza venía, así que decidí esconderlo todo debajo de la cama".
Convencida de que se saldría con la suya
Cuando la actriz de 'Los juegos del hambre' abandonó la habitación, lo hizo convencida de que la limpiadora no se daría cuenta, pero su sorpresa fue mayor cuando, al regresar, encontró todos sus juguetes ordenados encima de su mesita de noche.
"Creo que ella se dio cuenta de lo que pasaba." "Fue algo realmente embarazoso, quise dejar una nota diciendo algo como 'No es mio' o 'fueron comprados para una broma'.