El paso de Justin Bieber por Brasil ha sido desenfrenado y han quedado pruebas de ello. La semana pasada, el artista fue expulsado de varios hoteles de Río de Janeiro por querer acceder con prostitutas por lo que decidió alquilar una mansión. Después, el cantante acudió a una fiesta que terminó con 30 jóvenes montadas en su furgoneta y en dirección a esa mansión.
Ahora ha aparecido el vídeo que grabó una de las chicas que fue a la fiesta en la casa. En él, se ve al cantante durmiendo placidamente en la cama con una camiseta blanca de tirantes y su inseparable gorra roja al lado. Al final de la grabación, la chica se enfoca a sí misma y le lanza un beso al cantante a modo de despedida.
Según algunos, entre ellos Perez Hilton, la muchacha es identificada como Tati Neves. Hay rumores de personas que aseguran que es una prostituta, pero una fuente ha aclarado toda la situación al Daily Mail: "Justin estaba durmiendo en la mansión cuando el vídeo fue grabado", "Había un monton de chicos y de chicas allí, pero no prostitutas".
Justin Bieber arrasa por donde va
Unos días después, el cantante ha llegado a Argentina para continuar con su gira. Ha aparecido en su hotel de Buenos Aires con los pantalones bajados algo que ha enloquecido a todas las fans que le estaban esperando. Además, Bieber se ha dejado querer y ha estado haciendose fotos con varias jóvenes.