Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Falta poco para que Anabel Pantoja se convierta en madre de su primera hija, pero la recta final está siendo complicada. Durante todo su embarazo, la influencer no ha sufrido ningún percance, de hecho, siempre ha señalado que lo estaba llevando muy bien. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra "frustrada" por los problemas de salud que está presentando en las últimas semanas.
Anabel Pantoja sufre de anemia, una dolencia que afecta a los glóbulos rojos, y que se ha visto incrementada debido al insomnio que ha comenzado a padecer. Cómo ha ido haciendo durante los meses de embarazo, la prima de Kiko Rivera ha comunicado su preocupación mediante su perfil de Instagram: " Dicen que es algo más o menos normal en las embarazadas ". Además, ha asegurado que le han recetado unas pastillas como suplemento del ácido fólico.
" Jamás olvidaré este insomnio maldito de horas mirando al techo y de dar vueltas de un lado a otro con un hipopótamo. Sigo flipando con mi puñetero cerebro y su 'no duermes en toda la noche'. Luego por la mañana o de día eres un oso hormiguero. Desde luego que está acabando conmigo. Me rindo", ha asegurado Anabel Pantoja bastante cansada de esta situación.
Los problemas de Anabel Pantoja para conciliar el sueño
No es la primera vez que Anabel Pantoja sufre de insomnio. En su etapa como colaboradora de Sálvame, en 2020, ya habló sobre su adicción a los somníferos y ansiolíticos para poder dormir. Entonces, reconoció que las dejaría con ayuda profesional. Sin embargo parece que el problema aún persiste o ha vuelto a aparecer. La sobrina de la tonadillera ha explicado en sus historias de Instagram que justo "tenía tres horas para dormir", pero le ha resultado imposible.
La que fuera colaboradora de televisión ha acudido al médico para tratar el problema y le ha comentado que el insomnio lo provoca su subconsciente debido a sus preocupaciones. Sin embargo, Pantoja no está de acuerdo con esta afirmación: " Ya le digo que no estoy preocupada, solo quiero poder dormir ese mes y medio que me queda. No sé cuándo volveré a dormir una noche sin bebé. Estoy muy frustrada y de mala leche porque no le deseo a nadie el insomnio, es horrible ".