No ha pasado ni una semana de la muerte de la cantante Whitney Houston y un diario ha protagonizado la polémica en torno a su fallecimiento, al publicar en su portada una foto de la diva muerta en la bañera.
Será enterrada el sábado en Newark
Las imágenes, que desataron la indignación por su realismo, posteriomente hicieron saltar la ira de la opinión pública cuando se destapó que todo era un montaje. Asimismo, la publicación aseguraba también que la intérprete de 'I will always love you' estaba "demasiado mareada por el alcohol y las drogas como para mantener su cabeza fuera del agua mientras resbalaba en la bañera", información que no ha sido desvelada aún por las autoridades de Bevery Hills.
Aunque las causas de su muerte siguen siendo un misterio, sí se ha confirmado que la cantante falleció el pasado sábado 11 de febrero en un hotel de Beverly Hills. Lo que sí es seguro es que Whitney Houston será enterrada el próximo sábado 16 de febrero en la iglesia de la ciudad de Newark, donde comenzó a cantar cuando tenía once años.