La presentadora y su marido Gonzalo Villar se estrenaron como padres el 12 de enero de 2016, casi dos semanas después de lo previsto. Y es que el pequeño Pepe se resistÃa a venir al mundo porque estaba muy bien dentro de la tripita de su madre.
TenÃa que haber sido una de las mamás navideñas de 2016, pero el primer hijo de Tania Llasera y Gonzalo Villar decidió pasar las fiestas dentro del vientre de su mamá, del que se resistió a salir nada más y nada menos que 12 dÃas. Parece que fue ayer pero ya ha pasado un año desde que vino al mundo Pepe. Ahora el pequeñajo soplará su primera velita después de un año en el que ha empezado poco a poco descubrir el mundo, más aún desde que empezó a gatear y ahora a andar. Doce meses que comenzarón aquel 12 de enero de 2016 en el que vino al mundo por cesárea.
"Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Villar Llasera (alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodÃa después de un largo parto que acabó en cesárea", fue el mensaje con el que Tania Llasera anuncia que se habÃa estrenado como madre.Aquel dio revolucionó el paÃs pero no por haberse convertido por fin en mamá. Lo hizo por llamar a su hijo Bowie -en honor a David Bowie, que habÃa fallecido dos dÃas antes-, algo que con el paso del tiempo desmintió que fuera oficial -como tampoco lo es Pepe, puesto que es José en el DNI- en una entrevista con Bekia; un segundo nombre, por supuesto, que nunca se habrÃa dado si el pequeñajo hubiera decidido salir de la tripa de su madre cuando le tocaba.
Desde aquel dÃa el perfil de Instagram de la presentadora empezó a llenarse de fotografÃas de su pequeño, eso sÃ, en un principio con una advertencia: "Enseñar o no a mi bebé en las redes está mal planteado. Recordad por favor que es nuestro bebé, que tengo pareja y tenemos que ponernos de acuerdo en todo respecto a Baby Jo/Pepe. Os mantengo informados pero os digo desde ya que es muy bueno y para su madre es lo más bonito de universo. pd: enseñé ésa primera foto recién nacido pq creo que después de compartir todo mi embarazo con vosotros, os debÃa al menos una foto de él". No obstante, poco después Tania Llasera -o su pareja- cambió de opinión y empezó a mostras las imágenes más tiernas del mundo del recién nacido. Poco a poco fuimos viendo cómo crecÃa Pepe, cómo iba aumentado su tabla de alimentos, cómo empezaba a gatear y, más tarde, a dar sus primeros pasos.
Ahora cumple su primer añito de vida y lo hace siendo un adorable pequeño hombrecito rubito y con ojazos que hace las delicias de todos los seguidores de las redes sociales de la presentadora, asà como las de sus primos mayores, tÃos, abuelos,... Junto a ellos ha pasado su primera Navidad, algo que también ha relatado, pudiendo ver cómo se lo ha pasado el pequeñajo, que alucinaba con todo lo que ocurrÃa a su alrededor.
El problema ocular de Tania Llasera que le obligó a dejar la lactancia
Esa alegrÃa ha hecho que Tania Llasera haya olvidado por completo los momentos difÃciles que ha pasado este año. Uno muy complicado fue el momento en el que tuvo que dejar de dar el pecho a su hijo por un problema ocular que se le desarrolló por la lactancia.
Tiempo atrás una de sus sobrinas le habÃa dañado accidentalmente el ojo derecho. Ese problema volvió a su vida con la lactancia y, después de varios dÃas con un parche y de diferentes tratamientos, finalmente tuvo que hacerse un raspado. Poco a poco el problema fue remitiendo hasta que ha podido dejarlo en el pasado, como también tuvo que dejar, contra su voluntad, de dar el pecho a Pepe cuando solo tenÃa tres mesecitos.