Se cumple un año de la muerte de Cory Monteith. El actor fue encontrado sin vida en la habitación del hotel de Vancouver en el que se alojaba. Perdió la vida por una sobredosis de alcohol y drogas en un momento en el que todo el mundo pensaba que estaba saliendo del bache.
Pero la vida tenía que continuar, por lo que sus compañeros de la serie musical prosiguieron con las jornadas de rodaje grabando además un capítulo especial en el que se despedían de Cory Monteith pero también de su personaje Finn Hudson bajo el título 'El Quarterback'.
Un capítulo muy emotivo que salió adelante con la ayuda de Lea Michele. Y es que los productores de 'Glee' aseguraron que la decisión de hacer algo especial para despedir a Cory Monteith era de su novia y compañera de reparto.
Precisamente en ella y en su recuperación tras la pérdida de su novio ha sido donde más ha estado puesto el foco mediático a lo largo de estos doce meses. Lea Michele no ha dudado en dar las gracias a todos los amigos y familiares que le ayudaron a salir adelante día a día.
Ambos proyectos comenzaron a coger forma meses atrás y para ellos Lea Michele contó en todo momento con el apoyo, la opinión y la supervisión del actor, tal y como ella misma ha manifestado en diversas ocasiones.
Lea Michele ha vuelto a abrir la puerta al amor junto a Matthew Paetz
Pero como la vida tiene que seguir, después de unos meses muy duros, la intérprete empezó a ver la luz al final del túnel y comenzó a abrirse a gente nueva, abriendo así la puerta al amor. Una puerta que se ha abierto recientemente.
Y es que desde hace algunas semanas Lea Michele se deja ver con mucha frecuencia acompañada por el actor y modelo Matthew Paetz. Ellos todavía no han confirmado en público que han iniciado un romance, pero el círculo más cercano de la actriz no puede ocultar su ilusión por esta nueva pareja.
"Está empezando una nueva relación. Durante mucho tiempo Lea no pensaba por ningún momento en iniciar una relación. La muerte de Cory ha sido y será una lucha para ella pero ahora está mucho mejor y empezando a ser feliz y disfrutar de la vida", han comentado a la revista People.