Desde hace unos días la polémica en cuanto al cambio radical de actrices y su paso por los quirófanos ha vuelto a los medios. El motivo, una supuesta operación estética por parte de la actriz Uma Thurman, actriz de 44 años que no ha negado algún retoque pero se refiere a estas reacciones como un fruto de la confusión por el maquillaje utilizado en el estreno de la serie 'The Slap' en Nueva York.
Cirugía plástica o botox, hay opciones y apuestas para todos los gustos pero según Thurman, ella sólo apostó por un maquillaje distinto, un gusto por la renovación y el cambio que dice llevar practicando muchos años atrás: "Parece que no os gustó mi maquillaje".
En una entrevista al programa 'Today' de NBC la actriz no se ha tomado mal las críticas y dice estar acostumbradas a este tipo de rumores: "Llevo años haciendo esto -actuando-, y a veces la gente dice cosas bonitas y a veces malintencionadas".
Balones fuera ante las críticas
La actriz ha animado además a las mujeres a jugar con el maquillaje, evitando así entrar de nuevo al debate sobre si en los últimos meses ha pasado por el quirófano, una excusa con la que su propio maquillador Troy Surratt también centró la atención sobre el maquillaje: "La mujer tiene que sentirse libre y abierta a poder experimentar con diferentes 'looks' de belleza. Es sólo maquillaje, al final del día se lava".
Surrat explicó a People exactamente qué es lo que buscaba con este maquillaje tan arriesgado: "Quise dar a Uma un equilibrio entre los labios y una ceja con más volumen. Uma y yo hablamos de crear una mirada más profunda, con pestañas naturales suaves".