Nueva York continúa llenándose de celebrities que no quieren perder la oportunidad de conocer desde el front row las propuestas de los diferentes diseñadores para la próxima primavera/verano 2014. Pero la moda son mucho más que desfiles.
Rita Ora, la musa de DKNY
Pero volviendo a la esencia de la Nueva York Fashion Week, el inicio de semana comenzó con, entre otras, la presentación de la nueva colección de Alice & Olivia, desfile en el que volvieron a darse cita las hermanas Nicky y Paris Hilton.
Las hermanas posaron tanto juntas como en solitario, lo mismo que hicieron Taylor Momsen y Kelly Rutherford, que se reencontraron tras haber trabajo juntas en 'Gossip Girl'; las cuatro posaron junto a la diseñadora Stacey Bendet.
Alessandra Ambrosio desfila para KaufmanFranco
Por su parte, Alessandra Ambrosio acudió a la presentación de KaufmanFranco pero para trabajar sobre la pasarela, no para disfrutar de los nuevos diseños en la fila de honor como sí hicieron Ashley Greene, Olivia Palermo o Katie Cassidy.
No obstante, sin duda, Carolina Herrera fue la que más celebrities congregó. Junto a Molly Sims y Christina Hendricks, que ya se habían dejado ver el fin de semana, estuvieron Christina Ricci, Dita Von Teese, Daisy Fuentes, Brittany Snow, Rose McGowan, Anna Wintour, Uma Thurman o Coco Rocha.