Con Uma Thurman como la estrella de cine y Robbie Willians con su mujer Ayda Field, como estrella del mundo de la música, la fiesta de Chopard celebrada, como cada año, en el marco del Festival de cine de Cannes, contó con numerosas celebrities, entre las que destacó la presencia de multitud de supermodelos como Irina Shayk y Adriana Lima.
Rojos como fueron los vestidos escogidos por la modelo checa Petra Nemcova, la top danesa Nina Agdal y la brasileña Ana Beatriz Barros. Junto al color de la pasión, los diseños sedosos con pedrería, semitransparencias y en color nude fueron también de los preferidos, tal y como pudimos ver luciendo a la modelo sueca Victoria Silvstedt o a las brasileñas Isabeli Fontana e Izabel Goulart.
Chopard en el Festival de Cannes 2015
La fiesta de Chopard llega tras la ceremonia de entrega de uno de los premios que tuvo lugar el pasado 16 de mayo: el Trofeo Chopard, que reconoce el trabajo y esfuerzo de los intérpretes que están comenzando en su carrera cinematográfica. La edición de este año tuvo como maestra de ceremonias a Julianne Moore, los galardonados fueron Jack O'Connell, por su papel en 'Invencible (Unbroken)' y Lola Kirke, por 'Perdida'.
El certamen contó con la presencia de ganadores de antiguas ediciones, como los españoles Blanca Suárez y Eduardo Noriega, que fueron premiados en 2013 y 2001 respectivamente y de otras estrellas de cine como la oscarizada Lupita Nyong'o, Colin Firth, Emmanuelle Béart, Marion Cotillard o Rossy de Palma.