De esta manera ha abandonado el fútbol europeo, con el fin de convertirse en un grana atractivo para el país en el mundo deportivo. Sus hijos y su novia, Georgina Rodríguez, le han seguido los pasos y poco a poco se van adaptando a una nueva etapa. Lo cierto es que su llegada ha revolucionado el fútbol de dicho país, e incluso algunos empresario multimillonarios habrían pagado hasta casi 3 millones de euros por conocerle en persona. Por otro lado, la cuenta del perfil del Al-Nassr en Instagram ha crecido en seis millones de seguidores desde su llegada, así que es algo muy positivo para él por la buena imagen que tiene.
Y con todo el dinero que tiene y que se va a embolsar se ha dado un lujoso capricho que no ha pasado desapercibido tras su llegada a Riad. Lo primero, se han instalado en uno de los mejores hoteles de la ciudad, pagando 283.000 euros al mes, y ahora se ha sabido que se ha hecho con un nuevo reloj que cuesta cerca de 800.000 euros.
Un guiño a Arabia Saudí y al Islam
El reloj está hecho en oro blanco de 18 quilates y tiene 388 piedras preciosas de tsavorita verde, una piedra preciosa. Su precio de venta al público está valorado en alrededor de 630.000 euros, pero este modelo tiene un diseño personalizado para Ronaldo, quien ya lo lució en su avión privado durante su vuelo a Riad para instalarse en tal lugar con toda su familia.