Precisamente esta cita ha demostrado el tiempo que pasan juntos la pareja. Tal y como presenciaba Vanitatis, Hiba Abouk y Antonio Revilla se han dedicado a compartir tiempo y espacio juntos e incluso lo han hecho con sus respectivos retoños, fruto de sus anteriores relaciones con la influencer Laura Ribot y el futbolista Achraf Hakimi respectivamente. Ambos han dedicado su tiempo para conocerse y lo han aprovechado para que también lo hagan sus hijos y así se familiaricen.
Desde que salió a la luz su famoso encuentro en un supermercado con el empresario, Hiba Abouk ha compartido en sus redes durante estos días varias instantáneas de su viaje a la provincia castellano-manchega de Albacete, para acudir a unas famosas bodegas de vino y probar los múltiples productos gastronómicos manchegos. Aunque el nieto del 'rey del embutido' no se ha sumado a este nuevo viaje, no ha dudado en comentar el post de la madrileña. "Shh" junto a un corazón. De esta manera, el empresario ha seguido alimentando la duda sobre un posible romance.
Una conquista a base de citas
No obstante, estas no son las únicas citas entre la actriz y el empresario. La madrileña fue pillada yendo al cine Kinépolis con el exnovio de Laura Matamoros. Gracias a las imágenes en exclusiva que mostró en sus redes el periodista Javier de Hoyos se pudo ver el feeling que existía entre ellos dos, donde numerosos testigos apreciaron arrumacos y caricias, a pesar de que esta cita se había planeado en plena reconciliación del empresario con la influencer Laura Matamoros