Como quien no quiere la cosa, la influencer ha decidido quitarse el apellido Matamoros de su perfil de Instagram pasando de ser @AnitaMatamoros a @AnitaMG. Además, tampoco ha querido que este aparezca en su biografía y a partir de ahora se hace llamar simplemente Anita. Sin duda, toda una declaración de intenciones al hacerlo en su perfil público donde cuenta con más de 600.000 seguidores y aparece destacada con el tic azul de personaje reconocido.
Este parece ser un paso más en su decisión de desvincularse completamente del mundo al que pertenecen sus padres: la televisión. La joven ya le ha hecho saber a los reporteros que intentan sonsacarle alguna declaración en torno a las duras palabras que tanto Makoke como Kiko Matamoros dicen en televisión que ella no quiere saber nada de ese "mundillo" donde no dejan de airearse los trapos de su familia.
Anita no quiere saber nada de este "mundillo"
Mientras todo esto sucede en la pequeña pantalla y el apellido Matamoros no deja de enfangarse en directo, Anita Matamoros presume de vivir ajena a todo ello a través de -precisamente- su perfil de Instagram. Su última aparición es siendo partícipe del 'sex reveal' del bebé que espera su hermano Javier Tudela. La joven no quiso perderse el momento en el que el futuro papá descubría que muy pronto sería padre de un pequeño Javier.