La relación de Kiko Matamoros y su hija Anita está atravesando una de sus peores épocas y quien sabe si marcará el principio del fin de la misma. La mala relación entre el colaborador y Makoke tras su divorcio y el papel fundamental que ahora tiene Marta López Álamo en la vida de Kiko han hecho que la Anita haya optado por separarse de su lado todavía más. Y su último gesto público denota que esto podría ser un punto de no retorno.
Como quien no quiere la cosa, la influencer ha decidido quitarse el apellido Matamoros de su perfil de Instagram pasando de ser @AnitaMatamoros a @AnitaMG. Además, tampoco ha querido que este aparezca en su biografía y a partir de ahora se hace llamar simplemente Anita. Sin duda, toda una declaración de intenciones al hacerlo en su perfil público donde cuenta con más de 600.000 seguidores y aparece destacada con el tic azul de personaje reconocido.
Este parece ser un paso más en su decisión de desvincularse completamente del mundo al que pertenecen sus padres: la televisión. La joven ya le ha hecho saber a los reporteros que intentan sonsacarle alguna declaración en torno a las duras palabras que tanto Makoke como Kiko Matamoros dicen en televisión que ella no quiere saber nada de ese "mundillo" donde no dejan de airearse los trapos de su familia.
Anita no quiere saber nada de este "mundillo"
Lo cierto es que la joven no parece estar precisamente muy contenta con las últimas palabras que le ha dedicado su padre en televisión. El colaborador llegó a asegurar en su intención de batallar con su exmujer, que estaría dispuesto a desheredar a su hija Anita Matamoros simplemente para asegurarse de que Makoke y su otro hijo, Javier Tudela, no pueden beneficiarse de forma indirecta.
Mientras todo esto sucede en la pequeña pantalla y el apellido Matamoros no deja de enfangarse en directo, Anita Matamoros presume de vivir ajena a todo ello a través de -precisamente- su perfil de Instagram. Su última aparición es siendo partícipe del 'sex reveal' del bebé que espera su hermano Javier Tudela. La joven no quiso perderse el momento en el que el futuro papá descubría que muy pronto sería padre de un pequeño Javier.