Galería: Antonio Tejado en imágenes
Que María del Monte e Inmaculada Casal no están pasando por un buen momento no es secreto. La pareja se encuentra envuelta en pleno proceso judicial por el robo que sufrieron en su propia casa el pasado mes de agosto de 2023 y por el que fue detenido y metido en prisión preventiva el sobrino de la cantante, Antonio Tejado, como 'autor intelectual'. Esto parece que no solo ha hecho que se rompa la relación entre ambos, sino que la familia Tejado ha tomado ahora partido en la situación y de nuevo María del Monte ha salido mal parada.
Tal y como ha informado Gema López en 'Espejo Público', María del Monte y su mujer no habrían sido invitadas a la boda de su única sobrina, María, hija de su hermano pequeño Javier Tejado, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo. "Hay dos bloques. Para la familia no se está haciendo todo lo bien que se debería estar haciendo ", explica la periodista sobre la opinión de la familia respecto a las decisiones que estarían tomando la cantante y su pareja respecto a todo lo que implica el proceso judicial de su robo.
Y es que más allá de la implicación de Antonio Tejado en robo que todavía tendrá que demostrarse cuando se celebre el juicio, al parecer que María del Monte no esté apoyando la inocencia de su sobrino ha hecho que su familia se rompa todavía más. Cabe recordar que el abogado de la cantante y su mujer tampoco apoyó la petición de libertad provisional para Antonio Tejado haciendo así que tenga que seguir en prisión desde que fuera detenido el pasado mes de febrero.
María del Monte ha roto toda relación con Antonio Tejado
Y es que las informaciones que se están filtrando a la prensa respecto a todo esto no están precisamente haciendo un favor a Antonio Tejado. Según se ha podido saber, María del Monte había enviado fotografías de sus relojes de lujo y el precio a su sobrino antes del robo en el que se los llevaron además de alguna joyas de alto valor. El volcado de los teléfonos móvil sustraídos en la detención también ha arrojado luz sobre la verdadera relación de este con 'El Ruso', presunto cabecilla de la banda armada autora del robo.
Además, la cantante se había disputado y enfadado mucho con el hijo de su hermano cuando supo lo que este había declarado ante la jueza. Tejado aseguró que a su tía siempre le había gustado presumir de sus relojes y sus joyas : "Siempre le ha gustado presumir de lo que tenía y enseñar las cosas. Cambiaba continuamente de reloj", dando así a entender que el conocimiento que se podía tener de los objetos de valor que había en su casa no sería tanto culpa suya, sino de la propia María del Monte.