El verano ya está aquí y las temperaturas no dejan de subir, por lo que ha llegado el momento de empezar a lucir palmito. Paco León ha sido uno de los primeros famosos en hacerlo y, como ya se está convirtiendo en costumbre en sus redes sociales, ha vuelto a posar desnudo.
Lo hizo por primera vez allá en el año 2013 para celebrar que había llegado al millón de seguidores en Twitter y, desde entonces, cada cierto tiempo regala a sus seguidores un nuevo desnudo tanto en dicha red sociales como en Instagram -donde se desnudó para celebrar, en este caso, sus 700.000 fans-.Pero estos desnudos puntuales ya se han convertido en una tradición y, si el pasado mes de abril, el actor se desnudaba para recibir la primavera, ahora lo ha hecho nada más arrancar el verano en un entorno de lo más natural, quizá durante una jornada campera buscando algo de sobra y fresquito junto a un río.
El lado más natural de Paco León
" La naturaleza me pide naturaleza ", es el pie de foto con el que Paco León ha ilustrado una instantánea en blanco y negro en la que aparece completamente desnudo agachado a la orilla de un riachuelo y cubriéndose con sus manos sus partes más íntimas, evitando también la censura por parte de Instagram. Sus miles de seguidores han aplaudido este nuevo desnudo al tiempo que también le pedían que retirase sus manos mientras otros, con mucho humor, le decían que tiene que depilarse las ingles.