El 20 de octubre de 2024 trascendió la noticia de que Luis Padilla, hermano de Paz Padilla, había perdido la vida de forma inesperada. Un duro golpe para la cómica que le hizo refugiarse en su familia y su hija Anna Ferrer. Junto a ellos, a pocos días de su entierro, la presentadora ha querido homenajear de una forma muy especial al que consideraba como "su ojito derecho" en el lugar que más le gustaba regentar.
El entierro tuvo lugar dos días más tarde en Zahara de los Atunes, la tierra natal de los hermanos Padilla. Sin embargo, la humorista no quiso dejar que su despedida se convirtiera en un momento desolador cuando su hermano irradiaba alegría a sus vidas. Por este motivo, tanto Paz Padilla como su familia y amigos han dado el último adiós a Luis Padilla brindando por su memoria y recordando los buenos momentos que vivieron.
"Sus carcajadas resonarán siempre en mi corazón"
Paz Padilla ha publicado un vídeo en sus redes sociales sobre el emotivo momento que vivieron en el chiringuito 'El Trompeta' donde le rindieron tributo. Uno por uno, fueron alzándose en una silla para pronunciar unas palabras de agradecimiento, brindar por su recuerdo y, finalmente, entonar juntos una canción. Tras ello, la familia y amigos de Luis Padilla se dirigieron a la playa para contemplar el atardecer.
El vídeo está acompañado de un emotivo texto en el que Paz Padilla ha querido demostrar todo su cariño por su hermano: " Nadie se va sin cambiar a los que se quedan, se llevan algo de ti y dejan mucho de ellos. 'El Trompeta' nos ha marcado a fuego. Mi alma deja de gritar viendo tanta gente que lo amaba. Su alegría y sus ganas de disfrutar tenían que estar en su despedida ".
"Así lo vivimos antes con los nuestros que se fueron y así lo hemos vivido en su marcha. Sus carcajadas resonarán siempre en mi corazón. Avanza, hermano amado y no cojas nada del suelo. ¡Te quiero, cuchichín!", ha rematado Paz Padilla en su perfil de Instagram. Un vídeo que se ha llenado de muestras de cariño por parte de sus seguidores y compañeros de profesión.