Las informaciones sobre la separación o no de David Bustamante y Paula Echevarría continúan. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del origen de la crisis de la pareja, que están tratanto por todos los medios salvar su matrimonio y reconducir la situación para volver a la normalidad y a la tranquilidad.
Desde un primer momento se ha dicho que ha sido la actriz la que ha tomado la decisión y la que ha dado un paso al frente y se ha plantado porque no quiero continuar con la espiral de discusiones y encontronazos que habría comenzado hace aproximadamente un año.
Desde entonces Bustamante habría empezado a salir mucho más de noche con sus amigos, un círculo de amistades que no gusta nada a Echevarría. Es más, Kike Calleja ha desvelado en 'Sálvame' que la situación de la pareja se agravó cuando el cantante regresó de México.
"Allí habría pasado unos días en compañía de un artista que tendría una forma de vida muy parecida ", algo que habría desencadenado una bronca entre la pareja. Con esta situación cada vez más insostenible, Paula Echevarría decidió dar un ultimátum a su marido para que cambie de actitud si quiere seguir junto a ella.
¿Conseguirá Bustamante reconquistar a Paula Echevarría?
" Tanto Paula como la familia de David han dado un ultimátum al artista para intentar que cambie su forma de vida ", ha contado el reportero, apuntando que ha sido la propia intérprete la que, a través de amigos, ha filtrado la información a modo de "toque de atención público" a su todavía marido para que "abandone esas compañías, reaccione y vuelva a ser el de antes".
Por tanto ahora la pelota está en casa del artista, que estos días está refugiado en casa de unos amigos y que estaría buscando piso para instalarse en Pozuelo de Alarcón. Mientras tanto a diario visita la casa familiar para pasar tiempo junto a su hija Daniella, tratanto por todos los medios de proteger a la menor y de que sufra lo menos posible con la situación.