Las grandes leyendas de la música mantenían una gran amistad desde hacía 5 décadas, la cual comenzó cuando la difunta estaba casada con Ike Turner, su primer cónyuge. Con este comenzó su andadura en el mundo de la música que en el futuro tantas alegrías le daría, no obstante, horribles episodios de violencia de género en su matrimonio marcaron de por vida a Tina Turner, decidiendo divorciarse en 1978, momento en el que se acercó a Cher.
Esta unión no solo fue en lo personal, sino que ambas cantantes aunarían también fuerzas en lo laboral, actuando juntas en múltiples ocasiones. Por ello, Cher se ha mostrado extremadamente afectada ante la muerte de su amiga, a la que ha recordado en el programa 'The Beat with Ari Melber' en MSNBC.
Íntimas amigas durante años
La primera vez que la artista la visitó, Turner le había asegurado que por su enfermedad no podría pasar mucho tiempo con ella: "Cinco horas después, estábamos riéndonos como locas y ella quería levantarse y enseñar todo lo que había comprado en la casa". Cher también se ha sincerado sobre su último encuentro, el mismo día del fallecimiento de Tina Turner, cuando la 'Diosa del pop' fue a visitarla y esta le dijo: "Estoy preparada. No quiero seguir aguantando esto".