"No tengo ni idea de cuánto tiempo voy a estar con la quimio. No tengo ni idea de si van a ser tres meses o si van a ser seis meses o si después de tres meses no funciona si vamos a cambiar de nuevo", decía sobre su enfermedad. "Como realmente eso no es algo que pueda predecir. No es algo que mis médicos puedan predecir y da miedo", confesaba en aquellos momentos.
"Es como una gran llamada de atención y a la misma vez tengo que decir que hay algo de positividad allí y la positividad es porque mi estructura molecular de mis células cancerosas cambiaron recientemente. Eso significa que hay muchos más protocolos que puedo para mí que puedo intentar", explicaba, dando a entender que tenía más posibilidades de que pudiera salir bien. "Así que, por primera vez en un par de meses, probablemente yo me sienta esperanzada, porque ahora hay mucho más protocolos, mientras que antes yo estaba esperanzada, pero todavía me estaba preparando", se sinceraba.
La última voluntad de Shannen Doherty
También dejó claro que había ciertas personas que quería que estuvieran, pero otras que no. "Quiero que mi funeral sea como una celebración de amor. No quiero que la gente llore o que en privado digan: 'Gracias a Dios, esa perra ya está muerta'. No quiero a gente hipócrita. La lista, cuanto más corta, mejor. No puedo dar una lista de quién no quiero que vaya porque es demasiado larga", decía entre risas. Además, aseguraba contundente que aborrecía "la falsedad" y que había tenido muchas idas y venidas con muchas personas.
En 'Let's be clear' también habló de que se estaba despidiendo de las personas más cercanas a ella. "Sabes que es lo correcto y que te dará una sensación de paz y tranquilidad, porque estás ayudando a que la gente que dejas atrás tenga una transición más limpia y sencilla", decía. De ahí que, por ejemplo, hiciera un viaje con su madre al lugar favorito de ella, Italia. No obstante, será inevitable que sus seres queridos se acuerden de ella, por ello, a lo largo de estos días, inundan las redes sociales con mensajes dedicados a la que fuera su amiga y compañera de reparto.