"Tres días antes de su fallecimiento, no se sentía bien", explica Combs. "Ella tenía gripe y envió a los niños a mi casa para que no se enfermaran". continuó diciendo el rapero. "Una noche la estaba vigilando y ella me dijo: 'Puffy, cuida de mis bebés'. Ella realmente me dijo eso antes de morir". Tales palabras quedaron grabadas en la mente del artista cuando unos días más tarde se enteró del fallecimiento de su 'alma gemela' y rápidamente activó su 'modo mamá' y quiso ponerse en contacto con cada uno de sus hijos para darles la mala noticia antes de que se enteraran a través de las redes sociales.
La pareja compartía tres hijos en común, su hijo Christian, de 21 años, y sus hijas gemelas, Jessie James y D'Lila, de 12 años. Aunque también cuidaban entre los dos a los hijos que ambos tenían de parejas anteriores. Por un lado Diddy ayudó a criar a Quincy, que actualmente tiene 27 años y por otro lado, Kim Porter ayudó a criar a Justin, de 25 años y a Chance, de 13 años. "Cada vez que Kim y yo hablábamos, era sobre los niños. Eran lo más importante para ella", ha dicho el rapero.
Todo un padrazo
Desde su muerte, Sean Combs dice estar mucho más involucrado con su familia porque sabe que eso es algo que Porter querría. "Antes de esto, yo era un padre de medio tiempo, ¿sabes? Mi familia siempre fue la primera, pero hay innumerables ocasiones en que elegí trabajar sobre todo lo demás. Pero todos los días puedo escucharla diciéndome que vaya y pase un tiempo con los niños y asegurarme de que todos estén bien, como haría ella. Estoy mucho más presente y, lo más importante, ahora mis hijos están antes que cualquier otra cosa en mi vida".