El 9 de agosto de 2020 fallecía Humberto Janeiro como consecuencia de una infección derivada de la diabetes que tenía. Pero el padre del torero Jesulín de Ubrique ha vuelto a ser noticia, y es que su expareja, Camila Naranjo, ha acudido al programa 'Sálvame' para decir cómo fue la relación entre padre e hijo en los últimos momentos de la vida de Humberto Janeiro.
Camila Naranjo ha empezado explicando que Humberto Janeiro siempre se sintió solo, como si fuera un estorbo para sus hijos. Parecía que las relaciones entre él y sus hijos no eran del todo buenas y así lo creía: "Él veía que sus hijos no lo querían. Siempre estaba igual. Decía 'soy un estorbo para mis hijos', que me quiero morir".
Además parece que una de las últimas voluntades de Humberto de Janeiro no se cumplió, y es que su intención, en los últimos momentos de su vida era que le llevaran a otro hospital. Camila Naranjo ha dicho: " Humberto murió infeliz porque él no quería estar en el hospital, quería que lo trasladaran al otro hospital. Le dijo al hijo mayor: '¡Que me has traicionado, que me has dicho que me ibas a sacar de aquí y no me has sacado!' Quería levantarse, quería una silla de ruedas". La respuesta de Jesulín de Ubrique fue que después de la comida se irían pero que nunca ocurrió.
Además ha contado que desde que se mudaron al municipio Prado del Rey sus hijos le han visitado más a menudo. Y que incluso sus hijos, mientras duró su estancia en el hospital, se turnaban para cuidar del padre : "Han estado todos los hijos. Jesús ha estado con los médicos y se quedó una noche". Camila Naranjo también ha hablado de la fatídica noche que falleció el padre del diestro, afirmando que sus hijos llegaron inmediatamente después de recibir la llamada: "Llamé a Víctor y tardó dos minutos en estar allí. De hecho llegó allí y todavía tenía pulsaciones".
Hace poco se reunió toda la familia para recordarle
En conmemoración del aniversario de la muerte de Humberto Janeiro, todos sus hijos se juntaron para honrar su memoria. En la Iglesia Santa María de Guadalupe en la localidad El Bosque (Cadiz), se pudo ver a distintos amigos y familiares del fallecido, entre los que se encontraban sus hijos.