Justin Bieber tiene una amplia flota de coches donde elegir para darse un paseo. Esta vez se decantó por un Smart para moverse más cómodamente por la ciudad, un coche que no habíamos visto hasta ahora, y cuyo precio ronda los 10.000 euros.
Justin Bieber se apunta a la moda motera
Y es que Justin eligió este coche por la comodidad de aparcarlo en el centro de la ciudad. El cantante decidió ir con él hasta un concesionario de motos en Canadá para comprar su primer vehículo de dos ruedas.
Y es que el novio de la actriz y cantante Selena Gómez se quiere apuntar al club de motoristas de celebrities entre los que se encuentran Brad Pitt, Tom Cruise o David Beckham, a quienes es fácil verles pasear por Los Ángeles con sus motos.
El garaje de Justin Bieber cuenta con otros coches de lujo. Aparte de la nueva adquisición del Smart, Bieber tiene un Range Rover personalizado por valor de más de 122.000 euros, un Fisker Karma y un Cadillac CTS con el que ha sido parado en multitud de ocasiones por la policía por conducir de forma temeraria y sobrepasar el límite de velocidad.