Sergio Peris-Mencheta continúa recuperándose de la operación a la que se sometió debido al cáncer que padece. El 28 de mayo de 2024 el actor y director acudió a Los Ángeles para realizarse un trasplante de médula ósea, una intervención que le tenía muy preocupado y que le dejó varias secuelas. Tras 14 días, su mujer Marta Solaz celebra en un post de Instagram que el cuerpo de su marido está recibiendo correctamente el trasplante.
Un trasplante de médula ósea es un procedimiento complejo que requiere un periodo de recuperación significativo. Marta Solaz lo sabe bien, pues no se ha separado del actor ni un solo momento, demostrando que sus 19 años de unión son inquebrantables. Mediante sus redes sociales ha estado haciendo público el estado de salud en el que se encontraba Peris-Mencheta con el paso de los días. Dos semanas intensas en las que ha ido progresando adecuadamente, por lo que los médicos están muy satisfechos de la mejoría del actor.
El mensaje optimista de Marta Solaz por la salud de Peris-Mencheta
"Día 14 desde el trasplante. Amaneció el día despejado y con buenas noticias. Se confirma que las bienvenidas inquilinas ya han soltado las maletas en su nuevo hogar", ha anunciado la artista agradecida de que haya hecho efecto la intervención a la que se sometió su marido, además ha querido dejar claro que este proceso no está siendo un camino de rosas: " A pesar de las tormentas, viento en popa a toda vela".
Marta Solaz ha querido sacar su lado más positivo asegurando que vendrán "muchas más fotos como esta" y le ha mandado un mensaje lleno de cariño a su marido: "Disfrutar contigo. Te amo". Todo ello, acompañado de una cariñosa foto antigua de la pareja.
Tan pronto como fue publicada la foto, las redes se llenaron de mensajes de apoyo para el actor en estos días tan duros. A pesar de las diversas dificultades, el proceso de recuperación de un trasplante implica realizar monitoreos constantes para asegurar que el cuerpo está aceptando la nueva médula. Rodeado del apoyo de su familia y amigos, el actor se está enfrentando a este largo procedimiento que, como indica su mujer, está yendo por buen camino.