La vida puede llegar a ser muy cruel y en esta ocasión el mazazo ha sido inmenso. Paz Padilla ha perdido a su marido, Juan Vidal, a los 53 años tras luchar contra un tumor cerebral durante cerca de un año. El matrimonio ha estado unido hasta el final y la presentadora no ha querido contar la difícil situación que atravesaba en casa a ninguno de sus compañeros y compañeras de programa, así como a pocos amigos.
Su historia de amor es una de las más bonitas que se conocen y, por ello, la despedida ha estado a la altura de todo ese amor que se profesaban. Paz Padilla no ha querido que la despedida fuera común, sino que fuera tal cual le hubiera gustado a su marido, algo que probablemente le llene de paz y tranquilidad. Por eso, en el entierro quiso que sonaran varias canciones que le encantaban a Juan Vidal así como no dudó en hacer un monólogo, lo que ella mejor sabe hacer, para resaltar la figura de su marido.
Tras esto, en la noche tras el entierro, Paz Padilla quiso recordar a Juan Vidal con una emocionante publicación en la que aparecen abrazados y en la que le pide que le espere para una tercera oportunidad. Sin embargo, la despedida no ha quedado ahí porque la presentadora ha querido darle un último adiós en las playas de Cádiz rodeada de sus seres queridos.
Un adiós muy especial
Paz Padilla ha elegido la playa en la que contrajeron matrimonio en el año 2016 para darle el último adiós a su marido mientras veían la puesta de sol. Abrazada a su hija, Anna Ferrer, miraban al horizonte hacia un precioso atardecer en el mar y junto a esta imagen escribía: "Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love". La emoción es absoluta al escuchar cómo suena 'A mí manera' mientras ven ponerse el sol.
Pero además, la humorista y más miembros de la familia han bailado con la canción favorita de Juan Vidal demostrando que en sus corazones siempre habrá un recuerdo bonito. Sin duda, estos últimos meses han tenido que ser meses muy duros para Paz Padilla y, David Valldeperas que sí conocía la situación, ha explicado el porqué no dijo nada: " Ella tomaba venir a plató como cargar su batería para el desgaste de energía que tenía después cuando llegaba a casa. He aprendido muchas cosas de ella de cómo gestionar cosas que te pasan en la vida, me ha enseñado mucho".