Los familiares y amigos más cercanos de Paul Walker se reunieron para despedir este sábado al actor en el que fue un emotivo funeral privado. El protagonista de 'Fast&Furious' falleció el pasado 30 de noviembre junto a su amigo Roger Rhodas tras sufrir un accidente de tráfico en Los Ángeles.
Después de que realizaran la autopsia (que reveló que el artista falleció como consecuencia de varias lesiones traumáticas y térmicas), el cuerpo de Paul Walker fue incinerado y sus restos fueron trasladados al cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills, lugar al que este fin de semana han acudido sus más allegados para recordarle catorce días después.
Michelle Rodriguez: "Digo adiós a un gran hombre hoy"
Entre los asistentes se encontraban Ludacris, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez, que no pudieron evitar rendir homenaje a su compañero y amigo a través de las redes sociales, así como compartir algunos detalles del funeral. En este sentido, Ludacris publicó a través de Instagram lo que parecía un programa del acto, mientras que Michelle Rodriguez twitteó "Digo adiós a un gran hombre hoy, a un hombre al que nunca llegué a enseñar lo mucho que valoro su espíritu y su gran corazón" y añadió "Espero que leas mi tweet en el cielo. P.d: tenías razón: "deja de hablar, sólo hazlo" ;)".
El pasado 8 de diciembre tuvo lugar el homenaje público, al que pudieron acudir a rendir su particular homenaje todos los fans y seguidores de la saga de 'Fast&Furious'. En la ciudad de Valencia (Los Ángeles), los fans aún continúan acudiendo al lugar del accidente, donde depositan todo tipo de objetos, como flores, velas, notas y juguetes; presentes que han ayudado a crear una especie de memorial en recuerdo del actor.